domingo, 6 de abril de 2014

conciencia individual...

El tercer punto de la sensación humana de la soledad, del abandono, es porque todos los seres humanos de la tierra, ellos nunca han evolucionado solos., Todos los seres humanos de la tierra y el universo siempre han evolucionado en grupos, en familias espirituales y, sea cual sea el motivo por el cual ha sido que tu o el o ella halláis llegado a la tierra, nunca habéis llegado solos siempre en grupo de familias espirituales y, los seres humanos en lo profundo, anhelan encontrarse con los seres amados que no son uno ni dos, son muchos.

Muchas personas piensan que en cuanto encuentren su alma gemela ellas ya serán felices, ya no precisaran de nada, no son las cosas así. La felicidad viene cuando la encuentran, no con un ser sino, con todos aquellos que han caminado y caminan en la tierra en este crecimiento espiritual.

Todos los seres humanos están en la tierra para crecer, para crecer en la luz, para crecer e el amor, para crecer y expresar todas sus potencialidades. Muchos seres se preguntan ¿porqué yo tengo que estar aquí y evolucionar en este planeta, que necesidad yo tengo si yo sólo quiero ser feliz?, ¿porqué tanto esfuerzo, tanto trabajo?, lo que el ser humano debe entender que, como espíritu, cuando nació en el centro del Universo, no nació con plena consciencia, ni nació con la madurez ni con las habilidades para poder expresar todas tus potencialidades.

Pueden observar a un niño, observen la conciencia de un niño, la conciencia es diferente la de un niño a la de un ser adulto ¿no?, ¿son capaces de percibir como es la conciencia divina?, el niño tiene conciencia, su conciencia es inocente, su conciencia no es una conciencia consciente, es una conciencia pura más en el fondo es una conciencia inocente. Al decir que es una conciencia inocente podíamos decir que es una conciencia ignorante y no porque sea ignorante, porque todo está dentro de él todo va con el y está contenido en el, pero mientras el espíritu no despierta la conciencia de lo que es el Universo, del sentido de la vida y de las Leyes Divinas, en el fondo, esa inocencia es un poco ignorante.

Es por eso que los seres espirituales, cuando nacen en el origen, son guiados por las conciencias divinas de las Jerarquías, guiados a evolucionar para reencarnar en un plano de luz en un cuerpo físico, para ir despertando su conciencia individual, su conciencia consciente y construirse así mismo como seres.

Para que el ser humano posea libertad, y Dios creó a los seres humanos en libertad, tiene que construirse a sí mismo, vida tras vida, reencarnación tras reencarnación, experiencia tras experiencia, el ser humano se está construyendo así mismo. El temperamento que él tiene, las tendencias de sus deseos sus aspiraciones, sus capacidades o su vocación interior es el fruto de todo aquello que trabajaron y crearon en sus vidas pasadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK