domingo, 6 de abril de 2014
La soledad es una experiencia de evolución...
La soledad es una experiencia de evolución
Lo primero que debemos prestar atención, que los seres humanos al llegar aquí a la tierra se encuentran abandonados, se sienten solos y abandonados por mucho que tengan padres, hijos, hermanos, ese es un profundo sentimiento de soledad y abandono.
Si resulta que Dios es tan amoroso, ¿porqué yo estoy aquí, y porqué aquí me siento solo , porqué yo no me siento bien, porque no encuentro mi identidad, porqué no encuentro una razón a mi vida, porqué tanto sufrimiento y tantas pruebas, porqué estoy viviendo en este lugar , en esta ciudad en este momento con estas personas?
Tantos porqués, tantas preguntas que vienen a nosotros mismos y vienen porque son cuestiones que laten en lo profundo de nuestra alma. Son anhelos que vienen de lo más profundo de nuestro ser.
Esa soledad y ese abandono, que los seres humanos sienten en su interior, es fruto de tres realidades que ellos en el pasado han creado.
Primero se sienten solos y abandonados porque no comprenden el motivo de donde están, donde se encuentran y porqué están ahí.
Segundo se sientes solos y abandonados por que añoran,en lo más profundo de su inconsciente, la felicidad y el gozo que sintieron cuando estuvieron en el mundo espiritual, la libertad, el amor que experimentaron y, ese shock vibratorio con el mundo físico, con sus contradicciones y sus sufrimientos, les hace rechazar profundamente una realidad y añorar profundamente la otra, su famoso paraíso de belleza y amor que anhelan profundamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario