jueves, 29 de mayo de 2014

Sólo quiero entregarme a alguien por completo...

Sólo quiero entregarme a alguien por completo, dejarle besos por toda la cara, darle canciones tontas, encajar mi mano en la suya, pasar mis dedos por toda su piel, perderme en sus ojos. Quiero pelear sobre cosas estúpidas solo para contentarnos 10 minutos después y reír porque sabemos que confiamos el uno en el otro. Quiero ser perdonada por todos mis errores pasados y volver a empezar bien. Quiero intentar, y aunque solo sea un amor platónico quiero saber que hice algo bien, y eso de verdad es importante. Tomó tiempo pero al fin siento que puedo apreciar a alguien. Completamente. He abierto la jaula para recibir a las mariposas de regreso, creo que todo lo que puedo hacer ahora es esperar.

Crecer es quizá el obstáculo más grande con el que nos tengamos que enfrentar en el camino. Madurar para dejar de pensar en ti y mostrar lo mejor que hay en tu interior a otros, puede ser un paso enorme y difícil de dar, pero una vez que lo has hecho ten la certeza de que no hay nada que te pueda detener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK