jueves, 27 de marzo de 2014

Aunque me conozca....

Aunque me conozca....

Iré ignorando en cada amanecer,
la luz que cubren mis ojos,
tu recuerdo, tus besos y el ayer...
me abrazará,
el monstruo de la indiferencia.
cuándo despierte,
ya no buscaré tu presencia,
como busco el sol,
más me sobra la conciencia,
ironías de la vida,
mil preguntas, sin respuestas
mil promesas sin cumplir,
si no estás aquí,
lo comprendo, pero no lo puedo definir
no soy causa de tu amor y lo digo con dolor.
Aunque me conozcas,
no me llegaste a conocer.
hoy estoy debatiendo esta batalla
este conflicto interno,
melancolía y nostalgias,
hieles de este amor,
el veneno de un último adiós,
aunque desbasté mi última gota de sangre,
se que es absurdo,
encierra tantas cosas,
pero solo te olvidaré



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK