viernes, 28 de febrero de 2014

UNIENDO AGUAS...

UNIENDO AGUAS

Tras caminar solitario por áridos suelos
donde se desbordan los cauces de fuego,
me aferré a ti mujer, y a tu río de sueños
en él me trasportas a un nuevo universo.

Navegaba fuerte viento en proa, a la deriva
por un caudal donde se hunden las almas,
torrente furioso donde naufragaba mi vida
clamando rescate en soledad de mis sábanas.

Mas en el delta donde se bifurcan tus brazos
donde amores deciden vivir o si se inmolan,
porque el mío eligió no naufragar en fracasos
te inundó y con tu mar se entremezclan mis olas

para formar horizontes con aguas que brotan
de dulces manantiales en que fluye lo bello,
oasis de amores donde se albergan y pernoctan
los placeres y regocijo de cuerpos sedientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK