viernes, 28 de febrero de 2014

La gota...

La gota

Como un preso que marca los días del calendario
de una cadena perpetua que sabe que no saldrá
reviso una y mil veces hambriento el abecedario
soñando con ese poema que no se si llegara...
Y beso una y mil veces la imagen de aquel recuerdo
gritando desesperado en mi fría soledad
fingiendo como un imbécil que sigo de lo mas cuerdo
cuando se que la locura es mi cruda realidad...
Me obsesioné como un niño que quiere contar las estrellas
que quiere hechar en un vaso todo lo inmenso del mar
y de todas las palabras siempre escogí las más bellas...
y las que no pude escribir me las tuve que tragar...
Acaricio así demente ya de lejos la sonrisa
y con los ojos cerrados siento que quiere brotar
esa lágrima ardiente que sobre mi rostro se desliza
ese mundo en una gota , que me tendré que callar...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK