viernes, 24 de octubre de 2014

PROMESA DE AMISTAD









Cuando estés triste...
allí estaré para secar tus lágrimas.


Cuando tengas miedo...
te acompañaré para ahuyentar tus temores.


Cuando te acose el desaliento...
te ayudaré a encontrar la esperanza.


Cuando estés en medio de la confusión...
seré tu guía para encontrar el camino.


Y cuando te hayas perdido...
y no puedas ver la luz,


Seré tu faro...
alumbrando para ti.


Esta es mi promesa,
que mantendré hasta el fin.


¿Porqué? Tal vez te preguntes...


¡Porque compartimos nuestra amistad!

Únete en facebook  ---> Pensamientos sentimientos & emociones''  
Únete en facebook  ---> El orgullo de ser mujer

HUBO UN MOMENTO




Hubo un momento en el que creí que la tristeza sería eterna, pero a veces me he sorprendido en medio de una carcajada.


Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.


Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir, y conociste a esos amigos que te hacen reír y te acompañan en los mejores y peores momentos.


Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.


Hubo un momento en que una pelea parecía eterna y definitiva, y termino siendo un apretado abrazo. 


Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.


Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.


Hubo un momento en el que sentiste que no podías hacer algo, y luego te sorprendiste haciéndolo, sin problema.


Hubo un momento en el que pensaste que nadie te comprendía, y me quedaste paralizad@ mientras alguien te leía el corazón.


Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.


Hubo un momento en que pensé que la soledad era tu única compañera, y de pronto se te llena de afectos y de presencias.


Hubo un momento en que te envolvió la desolación, y hoy sabes, que siempre te acompaña la esperanza.


Y se que aún habrá momentos en que lo imposible se volverá una hermosa realidad.


Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.




Envíalo a las personas que quieres mucho , aunque no los veas siempre, aunque no les hables siempre, recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón.


Únete en facebook  ---> Pensamientos sentimientos & emociones''  
Únete en facebook  ---> El orgullo de ser mujer

VENDRÁ LA PAZ







Vendrá la Paz


Si tú crees que una sonrisa, es más fuerte que un arma Si tú crees que lo que une a los hombres, es más fuerte que lo que los separa Si tú crees en el poder de una mano extendida Si tu crees que ser diferente es una riqueza y no un peligro... entonces


¡Vendrá la Paz!


Si tú sabes mirar al otro, con un poquito de amor Si tú sabes preferir la esperanza, a la sospecha Si tú estás persuadido que te corresponde tomar la iniciativa, antes que el otro. Si todavía la mirada de un niño llega a desarmar tu corazón... entonces


¡Vendrá la Paz!


Si tú puedes alegrarte del gozo de tu vecino Si la injusticia que golpea a los otros, te indigna tanto como la que tú puedes sufrir Si para tí el extranjero, es un hermano Si tú puedes dar gratuitamente un poco de tu tiempo por amor... entonces


¡Vendrá la Paz!


Si tú sabes aceptar que el otro te preste su ayuda Si tú compartes tu pan y sabes dar con el un pedazo de tu corazón Si tú crees que el perdón consigue más que la venganza Si tú sabes cantar la felicidad de otro y bailar su alegría... entonces


¡Vendrá la Paz!


Si tú puedes escuchar al desdichado, que te hace perder tu tiempo y entretenerlo con una sonrisa Si tú sabes aceptar la crítica y hacer que te sea provechosa, sin rechazarla ni defenderte Si tú sabes acoger y aceptar un punto de vista diferente al tuyo Si tú rehúsas a darte golpes, por tus culpas en el pecho de otros... entonces


¡Vendrá la Paz!


Si para tí el otro, es ante todo un hermano Si para tí la cólera es una debilidad, no una manifestación de fuerza Si tú prefieres ser herido, antes de hacer daño a alguien Si tú no te sientes tan importante que "después de tí el Diluvio"... entonces


¡Vendrá la Paz!


Si tú alcanzas y te colocas al lado del pobre y del oprimido, sin creerte un héroe Si tú crees que el amor, es la única fuerza de disuasión Si tú crees que la paz es posible... entonces




¡Vendrá la Paz!

Únete en facebook  ---> Pensamientos sentimientos & emociones''  
Únete en facebook  ---> El orgullo de ser mujer

EL AMOR GENUINO CUIDA LOS MODALES


Nadie es perfecto pero podemos ser mejores cada día de forma genuina. Hay dichos populares como: "si me amas no trates de cambiarme", "Quiéreme cómo soy". En cierto modo tendrían razón ya que en primer lugar nos enamoramos por lo que son en ese momento, sin embargo no quiere decir que el desarrollo personal quede ahí estancado, debemos seguir mejorando y aprendiendo dado que cada nuevo día y circunstancia son nuevas realidades, sobre todo ahora que ya no somos uno, sino dos en uno.
Los buenos modales le expresan a tu pareja: “Te valoro lo suficiente como para ejercer algo de dominio propio cerca de ti. Quiero ser una persona con la que sea un placer estar”.
Cuando un hombre es impulsado por el amor, se comporta en forma intencional de una manera que a la pareja le resulte más agradable. Si ella desea amarlo, resuelve evitar lo que a él le frustra y le molesta.
En una relación de pareja, lo equivocado, podría tratarse de tener la costumbre de decir palabras algo groseras, malos modales en la mesa o el hábito de hacer bromas sarcásticas. Desde cualquier punto de vista, a nadie le gusta estar cerca de una persona grosera. La conducta grosera puede parecerle insignificante a quien la practica, pero es desagradable para los que están cerca.
Cuando permites que el amor cambie tu conducta (aunque sea de la manera más insignificante) restauras una atmósfera de honor en la relación. Por lo general, las personas que practican una buena etiqueta aumentan el nivel de respeto en el ambiente donde están.
Casi siempre, la etiqueta que usas en tu casa es totalmente distinta a la que usas con tus amigos, o incluso con extraños. En tu casa, puedes gritar o poner mala cara, pero si suena el timbre, abres con una gran sonrisa y lleno de amabilidad. Sin embargo, si te atreves a amar, también querrás dar lo mejor de ti mismo a los tuyos. Si no dejas que el amor te motive a realizar los cambios necesarios en tu conducta, la calidad de tu relación sufrirá.
Las mujeres suelen tener mejores modales, aunque pueden ser groseras de otras maneras. El rey Salomón dijo: “Más vale habitar en un rincón de la azotea que compartir el techo con mujer pendenciera” (Proverbios 25:24 NVI).
De hecho, quizá no te des cuenta de lo desagradable que puede ser vivir contigo.
Pídele a tu pareja que te diga las cuestiones que le incomodan o le irritan de ti. Debes hacerlo sin atacar ni justificar tu conducta. Su perspectiva es la importante en este caso.
¿Te gustaría que tu pareja dejara de hacer todo eso que te molesta? Entonces, es hora de dejar de hacer todo eso que le molesta. ¿Serás lo suficientemente considerado y amoroso como para descubrir y evitar la conducta que hace que la vida le resulte desagradable a tu pareja? ¿Te atreverás a ser encantador o encantadora? Aquí tienes tres principios orientadores que se refieren a practicar los buenos modales en una relación de pareja:
1. Respeta la regla de oro. Trata a tu pareja de la misma manera en la que quieres que te trate.
2. Nada de distintos criterios. Ten la misma y aún más consideración con tu pareja que con los extraños y con los compañeros de trabajo
3. Cumple las peticiones. Considera lo que tu pareja ya te ha pedido que hagas o que no hagas. Si tienes dudas, pregunta.


En esencia, el amor genuino cuida sus modales. Adoptar este concepto podría traer aire fresco a tu relación.




Únete en facebook  ---> Pensamientos sentimientos & emociones''  
Únete en facebook  ---> El orgullo de ser mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK