miércoles, 30 de julio de 2014

Te quiero hablar sobre el AMOR...

Te quiero hablar sobre el AMOR...

Nuestros caminos han sido distintos; entonces nuestras experiencias también lo son. Pero en algo coincidimos. En que queremos saber de ese Amor mágico; y eso mismo nos ha impulsado a tomar caminos que de alguna u otra forma, nos ha enriquecido.

Nada tiene sentido si ese Amor no está presente en nuestras vidas. Se puede confundir con pasión en un comienzo, pero está bien. Iremos primeramente por el camino equivocado.

Para llegar hasta él hay que librar muchas batallas, porque habrán obstáculos. Ambos sabemos que hemos sido herid@s, y que quizás también hemos herido a otr@s. Parece una batalla cruel en donde hay vencidos, hay derrotados y hay victorios@s. Porque creo en esa victoria. Sin embargo hasta hoy más se habla de esos vencid@s. Se habla de que es mejor alejarse de este camino, para no sucumbir en él. Eso es darse por vencidos antes de avanzar en cada una de sus fases. Porque las tiene. Prefiero la derrota que desgarra el Alma, antes de darme por vencida por temor a sufrir.

Puedo eligir alguna meta en mi camino que me lleve a cierto éxito económico, pero de qué me vale si no tengo un compañero con quien disfrutarlo?. Cuando lo tuve no lo disfruté, porque estaba con el compañero incorrecto. Elección equivocada. Inmadurez, Afán de suplir carencias. Pero lo recorrí y supe de ese error, y ya puedo percibir esas señales.

Así es nuestro avance. Lento y solitario. Eso es un buen indicio, porque ya quedó atrás esa intrepidez y ese desborde de emociones que cuando son negativas, solo nos provoca dolorosos naufragios. Ahora es tiempo de SENTIR lo verdadero.

Llegas hasta mí a través de palabras; y ya otr@s lo han hecho. De la misma forma he llegado a otr@s a través de mis letras. Aquí no es la mirada ni es nuestro aspecto físico lo que atrae. Aquí se siente a través de esas letras, y eso nos atrae y nos conecta. ¿Pero es suficiente?

Hoy sé que hay palabras que nacen desde la mente, y estas pueden ser adquiridas por otras mentes, entonces no existe autenticidad. Esto me ha guiado hacia confusiones que desviaron mi camino. Hoy soy cauta ante esas palabras. Entonces debo unirlas con acciones y miradas, para ver si todo está conectado. No quiero un Amor pensado. Quiero un Amor sentido, que luego motive a pensar. Eso es libertad. De la otra forma hay estructuras, hay formas, hay muros que limitan. Desde la mente hay aridez, y solo las aguas de un buen sentir podrán reverdecerla.

Me encantas con tus letras, Me seduces con ellas. Te adentras en mi ser y ahí permaneces.¡Es mi gozo!. Siento tu Misterio en mí. Siento tu Principio en mí. Me haces imaginar esa eterna primavera, juntos. Pero sé que eso solo se logra con una absoluta confianza, y para llegar hasta ella debo conocerte a totalidad, Debo saber de cada uno de tus rincones. Debo saber de tus sombras, porque tu luz jugará a nuestro favor. No así tus sombras, que son lideradas por tu ego, y él te guiará hacia todo lo que destruye el Amor.

He visto lo que has querido mostrarme, y quiero ver lo que hasta ahora no me has mostrado. Podemos iniciar este viaje y no te aseguro éxito, porque eso dependerá de tu naturaleza y de mi naturaleza. De ese poderío de amb@s. De si una quiere ser la ganadora. De si una quiere imponerse sobre la otra. De si una quiere invadir a la otra hasta anularle sus espacios. De si una quiere ser sometida a la otra. O de si ambas solo anhelan unirse para ser un solo poder, que construya y no destruya.

El AMOR eres tú. El Amor soy yo. El Amor es nuestra esencia despierta. El Amor no excluye, el Amor incluye y desde ese punto vamos transformado todo. Desde ese punto vamos conquistando territorios fértiles, que nos provean eternamente. Quiero ese paraíso. Pero no siempre caminaremos por él. Regresaremos a él luego de enfrentar este otro mundo que intentará quitarnos lo ganado. Siempre existirán esos invasores. Pero bueno, solo nos queda hacernos invencibles.

Esto es de lo que hoy quería hablarte. Ya sé de otros viajes que tuvieron un principio hermoso, pero que en el camino algo ocurrió que los interrumpió. A veces es un ego desmedido. A veces es inseguridad o temor de romper esquemas y estructuras implantadas.

Cuidado con decir: "Hubiese querido ser el primero que la acompañara en ese gran viaje", porque eso ya anuncia un fracaso.

Desde la Mente es imposible imaginar un vacío. Desde el corazón es todo lo contrario. Se termina una historia y llega ese vacío. Nacen otras páginas en blanco y las comenzamos a escribir, juntos. Así como el invierno, las tierras se limpian para nuevas siembras. Así funciona todo mi Ser. No comienzo algo nuevo, si antes no me he vaciado de lo anterior. Y nada puedo hacer si tu mente no se ha vaciado, porque antiguos pensamientos pueden torturarte

Mi presente es mi HOY. Puedes ser ese HOY. Ante el Amor no hay un pasado, porque siempre será un HOY.

He crecido ante el Amor, He madurado. Sé lo que puedo entregar, y no espero menos. Me quito toda máscara y muestro mi desnudez del Alma. Con certeza te digo que hay más desnudez por descubrir, pero eso solo aflora entre DOS.

Mi beso infinito va para ti ... 








Únete en facebook  ---> Pensamientos sentimientos & emociones''  
Únete en facebook  ---> El orgullo de ser mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK