miércoles, 30 de julio de 2014

La Rosa...


Hoy quiero contar esta historia, y es real, como tantas que me han contado y que aún no relato, pero esta vez lo creo necesario.

La Rosa...

Este era un joven lleno de sentimientos que alborotaban su interior, soñaba e idealizaba el Amor y no se detenía en su intento de encontrarlo. Así es como vivía sus historias, ilusionado, inspirado y motivado.

Era un joven apuesto y él lo sabía, imposible era no detenerse a admirar su belleza, porque lo era, y no solo me refiero a su físico, todo en él era atrayente; y si, yo fui una de esas jovencitas que lo observaba a la distancia como algo inalcanzable. En ese tiempo ni imaginaba que algún día nuestros caminos se cruzarían, pero esa es ya otra historia. Solo diré que cierto día este joven apuesto me relató su historia, entonces comprendí el por qué de mucho.

Conoció a una chica en tiempos en que su familia ostentaba de buenos logros económicos, y por supuesto la agasajaba desde esa posición, así era esta relación, de entrega absoluta de parte de él por agradar a su novia. Pero como la vida puede girar intempestivamente, hubieron cambios políticos en su país en donde esta familia quedó en el lado perdedor, por lo tanto sus bienes peligraron, algunos les fueron arrebatados, y de tener tanto, pasaron a tener cada vez menos.

Cierto día esta jovencita cumplía años, y este joven ya no contaba con ese dinero como para hacerle grandes obsequios, y es cuando se encuentra con un amigo que le dice: ¡Cómprale una rosa!, a las mujeres les encanta que le regalen flores. Y es lo que hace.

Se dirige a casa de ella un tanto nervioso, golpea la puerta y ella abre. Al verla estira su mano con esa rosa, y de repente siente un portazo casi en su cara; por supuesto pensó que era una broma e insiste, otra vez toca, otra vez ella abre, pero esta vez coge esa delicada flor, la lanza al suelo y la pisotea. Con furia le dice que no aceptará como regalo esa pequeñez, porque ya la había acostumbrado a grandes obsequios. Aquí viene ese shock emocional de parte de él que nunca pudo superar, solo dio la vuelta, y totalmente humillado en su amor propio se marchó para nunca más volver a mirar ese hermoso rostro. Luego de ello vino ese seguimiento de parte de ella pidiendo perdón; ese que jamás llegó.

Su interior clamaba venganza, su sed debía ser saciada, es entonces que inicia una fugaz relación con una chica muy humilde, esta queda embarazada, y toma la errónea decisión de casarse con ella. Desde ese instante se entrecruzan destinos totalmente opuestos, se unen almas en donde no existía afinidad, por lo tanto la melodía de uno siempre molestaría al otr@, y viceversa.

Aquí es cuando percibo lo importante que es esa frecuencia, esa vibración, esa melodía armónica entre dos seres para ser totalmente felices, pero para ello hay que silenciar al Ego, hay que erradicar de nuestro interior esas emociones negativas que nos oscurecen el camino hacia esa dicha.

Formo parte de esta historia, estuve en un antes de que este joven conociera a esta chica, estuve en un hermoso verano en que al fin nos presentaron y entre ambos nació algo mágico y hermoso. Hoy sé con certeza que era para él ese gran Amor esperado, pero me alejé, partí un día hacia la ciudad en que radicaba y no hubieron llamados ni cartas. Llego otra vez a su vida un después de su casamiento, y ahí seguro comprendió su error, y yo comprendí el mío.

¿Qué hubiera hecho yo ante este regalo?, ¿qué hubiera hecho ante esta hermosa rosa?. Qué mayor alegría que sus manos la hayan tocado; ese ya era un regalo ...







Únete en facebook  ---> Pensamientos sentimientos & emociones''  
Únete en facebook  ---> El orgullo de ser mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK