martes, 1 de julio de 2014

Jamás permitas que ningún hombre te esclavice...


Jamás permitas que ningún hombre te esclavice, tú naciste para ser amada… no para ser esclava. Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento…. Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír... Jamás permitas que alguien te hable a gritos, Si te han de hablar…..que sea con amor... Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos, y el rencor debiliten la enorme fuerza que Dios puso dentro de ti…. Jamás te permitas… ¡¡¡perder tu dignidad de ser mujer!!


Hoy le pedi a DIOS que te cuidara, EL sonrió y me mostro sus manos las cuales tenia cerradas, y me mostro que dentro de ellas estabas TU!! Me volvio a sonreir y me dijo"Que crees que le pueda pasar, Si siempre esta en mis manos? Le dije: gracias Señor porque esa persona que tienes ......... ... entre tus manos es muy especial!! El me miro y dulcemete me dijo "Si para ti es especial, imaginate para mi"


A lo largo de mi vida me he cansado de muchas cosas, entre ellas; trabajar, sufrir, fracasar, Llorar... Pero De la misma forma, con el paso del tiempo he comprendido que; Trabajar no es sinonimo de Esclavitud, Sino de superacion, que sufrir me ha hecho mas fuerte, que fracasar me ha ayudado a levantarme y que llorar me ha ayudado a valorar la felicidad y las personas que me han ayudado a construirla!!



Únete en facebook  ---> Pensamientos sentimientos & emociones''  
Únete en facebook  ---> El orgullo de ser mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK