Nuestro valor, nuestro coraje,nuestro amor propio está por encima de todos los baches que encontremos en el camino.
Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.
Le pido a Dios un toque de inspiraciòn para seguir adelante y afrontar con responsabilidad mis nuevos objetivos. El pasado ya es pasado no vivamos del rencor, si la alegria se presenta hay que saberla aprovechar, solo te invito a que conoscas lo que es "Felicidad"
Si un día llegas a arrebatarme el alma, trata de no mentirle a tu memoria,deja en la puerta al lado de mi euforia, esas nostalgias con que pierdes la calma... quítate el maquillaje de princesa,apuesto a que no traes nada debajo, si bien disfruto ese tipo de trabajos, adoro mas tu cuerpo sin corteza… y si se hace de noche en plena tarde, no pienses que tu mundo se termina, siempre salta el tapon de la cocina, cada vez que la cosa está que arde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario