viernes, 30 de mayo de 2014

Te amo porque eres diferente a cualquier persona que haya conocido....

Siempre pensé que el amor era algo que podíamos controlar, pero cuando empiezas a sentirlo por alguien, te das cuenta de que es algo que va mucho más allá de ti. Eso es lo que me pasa cuando estoy contigo. Ya no tengo el control de mis emociones, ni de mi corazón.

Jamás creí que yo diría que pudiera estar enamorado de alguien, porque me consideraba por encima de ese tipo de cosas. Ahora me doy cuenta que ni siquiera yo estoy a salvo de mis propios sentimientos. Tengo que afrontar que estoy enamorado de ti.


Te amo porque eres diferente a cualquier persona que haya conocido antes y porque no temes decir lo que piensas. Y es porque me has enseñado la importancia de ser honesto, que hoy he decidido dejar mis miedo atrás y aceptar que te has robado mi corazón.

A veces crees que nunca va a llegar ese momento, en el que sabes que has encontrado a la persona ideal. Yo no quería comprenderlo al principio, pero no me queda más remedio que decir, que en ti he encontrado todo lo que necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK