lunes, 28 de abril de 2014

Y si aún así no me quieres...

Fueron dos días de soledad 
que me hicieron reflexionar 
porque la vida es tan injusta
para quienes amamos de verdad…

Cuando se entregan los sentimientos
cuando se dan con ilusión
esperando recibir a cambio
tan solo un poco de atención…

También he comprendido
que aquellos que te buscan
sin pensarlo y sin pedirlo
son quienes merecen atención…

Aunque resulte difícil
se puede encontrar el alivio
buscar entre lo que tienes
y quedarte con quien te quiere…



"Y si aún así no me quieres, seré lluvia, y mojaré tu pelo, y entraré por tu nuca, acariciaré tus labios con la suavidad de una lágrima, lloveré por sorpresa y a destiempo para que acabes empapado de mí. Y tú te volverás poco a poco un ser acuático, hasta que desees haberte sumergido en el verde de mis ojos, porque habré entrado en tu cuerpo y formaré parte de ti, y cada vez que pase por tu corazón escribiré mi nombre de sangre y agua. Y entonces comprenderás que yo era la única persona del mundo que podía haberse fundido en uno contigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK