viernes, 25 de abril de 2014

me estoy volviendo un poco loca? ...

Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria, pero también es cierto que la memoria no se rinde. Dos por tres suenan como campanillas en el ritmo cardíaco y una escena se hace presente en la conciencia como en una pantalla de televisión. Y aquel cuerpo que las manos casi habían olvidado vuelve a surgir como un destello hasta que otra vez suenan las campanillas y el destello se apaga. ¿Te ocurre a veces algo así? ¿O será que me estoy volviendo un poco loca? Puede ser. Mientras tanto esta probable loca te envía un invulnerable abrazo.


Hay veces en la vida en las que me pregunto si de verdad actuó como debo, si de verdad me merece la pena ser tan clara como soy y tan luchadora con las cosas que de verdad deseo..... No se, muchas veces pienso que mi mundo loco, no es el que busca este mundo amargo, triste, cuadriculado. Lo peor de todo es que cuando intento dejar de lado lo que soy y volverme como quieren que sea, me aburro..... Lo siento. Amo con todo mi ser, deseo las cosas para ya, muevo cielo y tierra por ayudar a los que de verdad amo.... Me bebo los mares y tiro abajo a patadas las montañas si eso me ayuda a salirme con la mía.... Me gusta dar guerra... Me gusta amar para siempre y de un modo incondicional, no busco mi felicidad, intento que todo el que me rodea sea feliz.... No importa si llevas en mi vida un día, un mes, un año, una eternidad. Si lograste que te diga que te quiero o que te amo, no dudes nunca de que lo hago con todo mi ser.... Como debe ser... Como se debe amar....
No sé a lo mejor no pegue en este mundo... O simplemente este mundo no me pegue a mi......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK