martes, 29 de abril de 2014

Acabarán ?...

Acabarán ?...

Si a golpes se aprende
vaya si hé aprendido !
el único problema
es que los golpes cambian
y cuando crees haberlos
recibido a todos,
llega alguno de sorpresa
y te sigue enseñando...
Yo me pregunto,
si algún día se acabarán,
si llego a recibirme
en la materia ?...
pero algo me dice,
difícilmente se acaben,
porque esta es la vida
y tú, eres parte de ella.



Y a poquito que se me quieras,
como a ti te quiero yo,
con una rumbita niña
yo te entrego el corazón.

Y a poquito que te quiera
como te quiero querer,
te prometo amor princesa
para hacerte mi mujer.

Y cuando seas mi reina,
yo por siempre te amaré,
y tranquilos, ya en palacio,
venga y venga churumbel.

//Venga y venga churumbel,
venga y venga churumbel,
Tú siempre serás mi reina,
yo siempre seré tu rey.//



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK