jueves, 27 de marzo de 2014

Tu y yo un solo corazón...

Tu y yo un solo corazón...!

Amor mio!
Te necesito como la luz del sol...
como la luna al anochecer... 
como la brisa al mar.

Siento como corres por mi piel,
en mi piel te llevo gravado...
estas reflejado en mi mirada,
clavado en mi pecho como espada.

Eres el aire que en mi pecho
se convierte en un suspiro ...
la sonrisa que se convierte en música,
que vuela al compás del viento
con notas de amor que resuenan en mi corazón.

Eres el castillo de mis sueños...
eres sentimiento sublime de amor...
alimentas mi ilusión con bellos versos
que brotan de tu inspiración,
para quedarse grabados para siempre
en el lo mas profundo de mi alma enamorada.

Caminemos tomados de la mano,
con nuestros cuerpos mojados por la lluvia,
dejemos que nuestro gran sentimiento
vuele como el viento...
hagamos de nuestro amor un solo ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK