lunes, 31 de marzo de 2014

No me pidas renunciar....

No me pidas renunciar....

Si me pides que renuncie a este amor te dire...

No puedo renunciar al amor porque sin el ,yo muero
no puedo renunciar a sentirte a mi lado
no puedo renunciar al calor de tus abrazos
no puedo renunciar a tu cuerpo tan amado
no puedo renunciar al brillo de tus ojos
no puedo renunciar a mirarme en su reflejo
no puedo renunciar a tu sonrisa, ni a tu risa
no puedo renunciar a tus labios,ni a tus besos
no puedo renunciar a nuestros encuentros
no puedo renunciar a la pasion cuando me amas
no puedo renunciar a ti porque eres mi vida
no puedo renunciar a amarte y adorarte

Pero si me pides que renuncie a ti, te dire

Renunciaria a ti solo por amor
renunciaria por no verte sufrir
renunciaria por verte tranquilo y feliz
renunciaria a escribir, porque ya no escribiria para ti
renunciaria y guardaria mi dolor
renunciaria a gritar al mundo de mi amor
renunciaria a leer en tus labios cuando dices te amo
renunciaria a caminar el camino que juntos trazamos
renunciaria a los sueños forjados
renunciaria a sentirme estremecer con pasion si te acercas
renunciaria a las caricias de todas las noches y los dias
renunciaria a ser una mujer para convertirme en un mutante

Pero amor,
no puedo renunciar a este amor que llevo dentro
ni a sentir lo que siento...

Castigame si asi deseas
pero castigame con tus besos tiernos
castigame con tus caricias suaves
castigame con tus abrazos y no me sueltes
castigame con tu voz enfurecida por no haberte dicho que te amaba
castigame con tus versos de poeta enamorado
castigame con el amor que se tu sientes
pero no me castigues con tu ausencia o tu silencio.

Como dice la cancion vuelveme a querer... no me castigues...
Por el amor que nos tenemos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK