lunes, 31 de marzo de 2014

NI EL TIEMPO, NI LA DISTANCIA...

NI EL TIEMPO, NI LA DISTANCIA

Si pudiera volver en el tiempo
y escoger mi lugar de nacimiento
a tu lado seria mi elección
si supiera que me amarías, como lo hago yo…

El tiempo no pensó
cuanto mal me ocasionaba
y nunca la distancia imagino
el dolor que me causaba…

Actúan como propios enemigos
que me dejan en desventaja
al quererme ver derrotada
queriendo ganarme en esta batalla…

Aun si ganara yo, esta lucha
y venciera al tiempo y la distancia
derrotada aun me sentiría
si por mí, no sintieras nada…

Cuanto sentimiento encontrado
cuantas ganas no vertidas
sentir que te quiero con el alma
y ahogar mis sentimientos cada día…

Pero ni el tiempo ni la distancia
lograran sacar de mis adentros
ni desterrar de mi terco corazón
lo más bello y dulce de mis sentimientos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK