viernes, 21 de febrero de 2014

PALABRAS...

Lo que sale de tu boca es lo que eres tú. Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas. Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo... Esto es algo difícil, pero intentemoslo.

silencio ¡Cuán bello es el silencio! pero hay que aquietar este mundo interior. Hay muchos que gritan ahí dentro. El silencio es una conquista. No es el ruido externo lo que nos aturde; es el grito de las pasiones. Es aislarse; es desprenderse; el silencio no es un don sino un fruto difícil. Este silencio físico es apenas un medio para acallar la propia algarabía

Cuando entendemos que existe un propósito Eterno escondido en cada momento difícil de nuestra vida... las cosas comienzan a verse de otra manera.


La vida no te quita cosas, te libera de ellas, te aliviana para que vueles mas alto, haz lo que amas y seras feliz, sé agradecido, aunque no lo notes tienes muchas bendiciones, solo cuéntalas, Dios no te prometio dias sin dolor, pero si prometio fuerzas para cada dia, consuelo para las lagrimas y luz para el camino, dale valor a las cosas no por lo que valen sino por lo que significan.

"SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA, que entre!!! si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!... pero que " NO SE QUEDEN" en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK