miércoles, 26 de febrero de 2014

La distancia...

Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria, pero también es cierto que la memoria no se rinde. Dos por tres suenan como campanillas en el ritmo cardíaco y una escena se hace presente en la conciencia como en una pantalla de televisión. Y aquel cuerpo que las manos casi habían olvidado vuelve a surgir como un destello hasta que otra vez suenan las campanillas y el destello se apaga. ¿Te ocurre a veces algo así? ¿O será que me estoy volviendo un poco loca? Puede ser. Mientras tanto esta probable loca te envía un invulnerable abrazo.


La distancia..hace mas fuerte los lazos..y si esto perdura en el tiempo..siento sin duda que es absolutamente verdadero :)sin duda tenemos tanta gente cerca,.y la sentimos tan lejos...

Deberiamos vivir tantas veces como los arboles...que aun pasando un año malo,echan nuevas hojas y vuelven a empezar


Ahi van tomados de la mano..diran q estan enamorados..ahi van finjiendo su alegria..ahi va el que fue mio...camino hacia el altar..se ve q llora de tristeza,ahi va camino hacia la iglesia..camino hacia el altar!! Yo se bien q nunca olvidaras q fui tu amante,la primera en enseñarte el amor,yo se bien q cuando estes con ella intimamente,me tendras a mi presente,y extrañaras..mi calor!!!

Te quize olvidar..tus besos borrar..estuve con otro y me quedo la soledad...que tonto y que absurdo pensar q con otro cuerpo te iba a olvidar :|mientras me entregaba en ti yo pensaba..es que yo te llevo grabado en mi ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK