jueves, 27 de febrero de 2014

El amor verdadero...

Si quieres encontrar paz y alegría en este mundo derrama, alrededor de ti, optimismo y bondad. No te quedes inactivo en la comodidad que no produce nada. Sólo en el trabajo en beneficio del prójimo almacenamos energías suficientes para vencer los embates de la vida. No te pares jamás, no pierdas las oportunidades que se te presentan diariamente para hacer el bien y para que el bien llegue abundante a ti.


El amor verdadero no es físico, ni romántico. El amor verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido y será y no será.
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo, ellos sólo hacen todo lo mejor que pueden.
La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino cómo bailar bajo la lluvia.


Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser independiente. En nuestra cultura nos basamos mucho en lo que vemos con nuestros ojos externos. Pero cuando miramos al objeto de nuestro amor, es mucho más importante lo que vemos con los ojos cerrados.



2 comentarios:

  1. UN MENSAJE MUY HERMOSO LLENO DE MUCHA VERDAD

    ResponderEliminar
  2. UN HERMOSO MENSAJE DE AMOR. MUCHAS VECES LAS PERSONAS BUSCAN EL AMOR EN LO FISICO NO BUSCAN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS. QUIERO SER AMADA Y CUIDADA COMO DICE ESTE MENSAJE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK